Episodio 2 - Etiquetas Sociales (Escolares)

5
  • jueves, junio 10, 2010
  • Abraham
  • Etiquetas: ,

  • ¡Que tal Podescuchas!

    Después de un tiempo de haber publicado nuestro primer episodio, henos aquí otra vez con una nueva entrega, esta vez sobre un tema común y universal en todas las aulas del mundo: Las Etiquetas Escolares.

    Así es, las etiquetas que surgen en todo salón de clases, definiendo las cualidades y rasgos de sus integrantes, creando clanes y grupos por todas partes.


    Un poco acerca de nuestro segundo Podcast...

    Esta entrega ha sido el proceso de edición más tardado y difícil. Se editó por más de 10 horas, durante tres días y se tuvieron que crear 4 copias del archivo para evitar que se perdiera, debido a problemas con el proceso guardado del editor de audio. Antes de quedar concluido, el proyecto se estropeó en tres ocaciones, obligándonos a editarlo desde cero en cada ocasión, y justo cuando creímos tenerlo todo listo, el proyecto se vino abajo por completo. Afortunadamente pudimos rescatar el archivo raíz. Se tuvo que editar bajo dos líneas de audio, la primera editada durante una sesión de 5 horas continuas y recuperada por mera coincidencia desde el ordenador en que se realizó la grabación original, la segunda fue para pulir detalles y añadir efectos de sonido sobre la primera línea, cosa nada sencilla, pues se requirieron aproximadamente un poco más de tres horas.

    Finalmente y con mucho esfuerzo se obtuvo el resultado deseado. No nos dimos por vencidos y henos aquí presentando nuestro trabajo final.

    Esperando que esta entrega sea de su agrado, ¡Demos paso al Podcasting!

    Atte: El Equipo de Podcasters



    (Haz click derecho sobre el link "Descárgalo" y elije "Descargar archivo enlazado" en Safari o "Guardar Destino Como..." en Internet Explorer)

    ¡Gracias por escucharnos!


    5 comentarios:

    1. Anónimo dijo...
    2. MUY BUEN TRABAJO CHICOS, P3R0 PIENZ0 QU3 IV4N DEVERI4 HABLAR MAS Y LA MUSICA DE FONDO SER MENOS RUIDOSA, PERO EN GENERAL TODO VA DE MARAVILLA HAHA ZI MAS PERSONAS PUDIERAN ESCUCHARLOS SEGURAMENTE SE HARIAN MAS FAMOZOZ QUE OTRO ROLLO EN SU TIEMPO DE ESTAR EN RANKING AL MAXIMO HAHA XD BNOo DE SU FAN #1 HAHA XD

    3. Anónimo dijo...
    4. niños sta super padre.....aparte como qe si es la vdd...je...(=

    5. Anónimo dijo...
    6. PROPONGO MI POSTULACION COMO MIEMBRO OFICIAL PODCASTER :D Att: Bass boy ( Irvin )

    7. Anónimo dijo...
    8. Jajaja.. me encanto este¡¡¡
      Solo que sería tan genial que le bajaran a la musca de fondo para que pudiera escuchar mejor lo que dicen…

      Fuera de eso esta ATM¡¡¡

      Me recordó la secundaria [Nopalera]
      Jajajajaja

      Por cierto… como lo descargo?..
      Quiero traerlo en mi Ipod¡¡¡¡


      EDM

    9. Anónimo dijo...
    10. Olaaaa!!! jaja eztuvo geniiaaal m alegrooo mi diia jaja grax edm!!! ja el m recomndo jaja tqm!
      zii muy geniial xD
      zalee biieee

    Publicar un comentario

  • HOME
  •  
    Copyright 2010 Podcasters
    El logo, el slogan,el contenido, el material audible y el concepto de Podcasters es propiedad y está registrado bajo Licencia de Podcasters